jueves, 8 de septiembre de 2011

VFNO

Como prácticamente todos los madrileños que ayer tuvieron la ocasión de ir a la Vogue Fashion Night Out, yo ayer también estuve en el evento. La verdad es que el evento esta muy bien, te da la ocasión de visitar las tiendas que en el día a día no puedes, y también te da la oportunidad de que se te caiga la baba con las prendas y accesorios que no te puedes comprar (como es mi caso). Pero no todo es precisamente bueno, hay una gran cantidad de gente que solo visita las tiendas para aprovecharse de todo lo que dan, o mejor dicho todas las bebidas que dan en ellas para terminar con un curioso puntillo (por llamarlo de alguna forma) otra de las cosas que no me gustan son muchos de los estilismos vistos en el evento (la siguiente frase no es mas que mi opinión) LOS VESTIDOS DE COMUNIONES, BODAS Y BAUTIZOS DEJADLOS EN CASA POR EL AMOR DE DIOS! Dicho esto no me queda mas que añadir que la VFNO me deja un sabor agridulce... si....ya sabes.... eso que sientes en el estomago cuando ves cosas hermosas las cuales no son tuyas ni lo van a ser en un futuro cercano.
Un beso! :)





Un ultimo comentario: Después de tener en el estomago esa sensación agridulce decidí tener algo mas y me fui al Hard Rock a comerme unos nachos con queso. Y TAN CONTENTA QUE ME QUEDE!




No hay comentarios:

Publicar un comentario