lunes, 11 de julio de 2011

En que quedamos?

El titulo de mi entrada de hoy se refiere a un anuncio que vi el otro dia sobre bandas gastricas (ya sabes para gente con problemas de peso). Lo que me llama la atencion de este anuncio es que empieza diciendo lo normal "te sentiras mejor" o cosas por el estilo, no lo recuerdo muy bien, y no lo recuerdo muy bien porque mi atencion se fijo en el siguiente hecho: Para ejemplificar los problemas de peso ponen a un hombre entrando a un banco, en las cabinas antimetales de la entrada el hombre entra y la maquina va y le suelta "entren de uno en uno". QUE CRUELDAD!!! Por dios son personas!! Ellos ya saben que les sobra peso, pero ya el colmo es que una maquina les diga que su peso es el de dos personas juntas. ¿Pero que les pasa a los publicistas? y bueno al fin y al cabo también a la sociedad. Digo la sociedad porque al fin y al cabo esta crueldad no se ve solo en este anuncio, sino en el dia a dia, peliculas, carteles...

Otro anuncio que me alucina es el nuevo anuncio de Mc Donadls en el que todas las personas que salen son jovenes, guapas y a pesar de ser un anuncio de una cadena de hamburguesas todas esas personas no tienen ni un gramo de grasa de mas, cuando todos sabemos que estas cadenas son responsables de muchos problemas de obesidad. A ver yo no estoy acomplejada pero me parece muy hipócrita. Solo hace falta ver estas dos fotos...juzga tu mism@.







Buenas noches desde el desastre (yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario