miércoles, 13 de julio de 2011

Señor Ibuprofeno

Cuando me dicen que hacer deporte es sano, yo no se si estar de acuerdo o no. Yo amo el deporte, me gusta hacer snowboard, voley (entreno 3 veces por semana, al menos durante el curso) y en generalmente me considero deportista, pero como todo el deporte también sus tiene gajes del oficio, y a veces como me paso a mi ayer, te haces daño.
Ayer me fui a jugar con unos amigos al voley playa (aquí os pongo una foto para demostrarlo):



Y en una de las caídas mientras jugaba me he hecho un daño bastante notable la verdad... Por lo que ahora tengo un pañuelo en el cuello para que me de calor y me he tomado un ibuprofeno que no esta haciendo demasiado efecto...MALDITOS GAJES DEL OFICIO!!! A si que me voy a la cama a descansar y a ver si a mi amigo el señor ibuprofeno le da la gana de quitarme al menos un poco el dolor.

Buenas noches y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario